Noticias

Mónica Jaramillo enamoró a sus seguidores con foto sin nada de maquillaje

Laura Moreno
Comparte:
monica jaramillo tenis
Mónica Jaramillo se ganó, sin duda alguna, el corazón de los colombianos tras su paso como presentadora de Noticias Caracol, lugar que ocupa ahora Alejandra Giraldo, quien a su vez reemplazó a Vanessa de la Torre.

Ahora que está alejada de las cámaras y los reflectores de la televisión, la periodista antioqueña se dedica ahora a otra de sus grandes pasiones: el ciclismo. Actualmente, la presentadora realiza videos en un espacio llamado ‘Siguiendo el lote’, en donde da datos curiosos y noticias de actualidad sobre las carreras más importantes del ciclismo mundial como el Tour de Francia y el Giro de Italia.

 


Y esto lo ha mostrado recientemente en su Instagram, en donde subió una foto completamente al natural, con su ceja levantada, sonriendo, con ropa deportiva y una buena taza de café para comenzar el día con energía.

 

Cortesía: Instagram @monicajaramillog

Ahora, en su nueva faceta como amante del ciclismo, varios seguidores la han felicitado, no sólo por su belleza, sino también por su profesionalismo y talento para presentar.

Exit mobile version