Aunque suene muy extraño, una mujer de 51 años dio a luz a su nieto para que su hija pudiera convertirse en madre. ¿Cómo fue esto posible? Cortesía: Instagram @ivf.surrogacy.diary

Mujer de 51 años da a luz a su nieto para cumplir con el anhelo de su hija

Laura Moreno

Julie Loving, una mujer de 51 años dio a luz a su nieta Briar Juliette. Luego de que su hija Breanna Lockwood tuviera problemas para poder quedar embarazada por varios abortos espontáneos y un embarazo ectópico, ella se ofreció para dar su vientre y poder cuidar al bebé durante los 9 meses de gestación.

 


Te puede interesar: ¡Tóxica profesional! Mujer descubrió infidelidad de su novio por reflejo de las gafas en una selfie

Inicialmente, tenían pensado buscar a otra mujer para que alquilara su vientre, sin embargo, el proceso podía costar  100.000 dólares, es decir, más de 300 millones de pesos colombianos.

La bebé nació el pasado 2 de noviembre, luego de que se practicara una cesárea por problemas con el cordón umbilical.

A pesar de lo insólito que puede sonar la situación, no es tan extremo, puesto que la mujer se sometió a un proceso de inseminación artificial, en la que se insertó a su útero el óvulo fecundado de su hija con el esperma de su yerno. Desde que inició el embarazo, ha documentado todo el proceso en Instagram.

Ahora, la familia está celebrando la feliz llegada de la bebé, y disfrutan plenamente del momento, pues afortunadamente, tanto la abuela como la niña no sufrieron complicaciones graves en el instante del parto.