X

Noticia

Mujer buscaba empleo porque no tenía recursos para sostener a su familia (SOLUCIONADO)

Carol Mireya Andrade contó su historia en Tropicana y gracias a la ayuda de una persona de buen corazón esta mujer ya tiene empleo.

apinedo
19/08/20

Mujer buscaba empleo porque no tenía recursos para sostener a su familia (SOLUCIONADO)

@tropicanacolombia / Instagram

Miles de personas en Colombia tienen alguna dificultad, por lo cual, necesitan ayuda de alguien de buen corazón que, sin importar las circunstancias, pueda ayudar a al prójimo.

Carol Mireya Andrade contó su historia en ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana, donde expresó que tiene cinco hijos y vive una situación muy difícil, además hace poco uno de ellos fue asesinado, por lo cual, necesitaba empleo o alguna donación para enfrentar este momento de su vida.

(Mira también: La emisora diferente que ayuda a la gente, llevando alegría a los niños del HOMI)

Gracias a la ayuda de Tropicana, la emisora diferente que ayuda a la gente, y a los Tropivoluntarios, esta mujer hoy cuenta con un empleo estable, brindándole a su familia estabilidad económica y un sustento diario para no pasar mas necesidades.

Cuéntanos tu historia al Tropiwhatsapp 3506751029 o al correo electrónico tropicanasocial@caracol.com.co y adjunta un video que ratifique lo que nos cuentas, más tus datos personales (nombre, cédula, teléfono barrio y localidad).