Foto: Pixabay.com/Meditations

Mujer vuelve a casarse con su esposo después de perder la memoria

Laura Moreno
Archivado en: Adriana Betancur  •  

Tal como si se tratara de la película ‘Como si fuera la primera vez’, un hombre en Canadá decidió reconquistar a sus mujer, luego de tener una lesión craneal que le hizo perder la memoria.

Te puede interesar: ¿Ritos satánicos? Encontraron animales decapitados en un edificio al norte de Bogotá

La pareja llevaba apenas 9 meses de casada, cuando de repente, Laura Faganello empezó a perder la memoria y no recordaba ni siquiera a su esposo. Los primeros días antes del incidente fueron difíciles  por la condición de violencia que jóvenes y niño sufrían en ese momento.

Con el paso del tiempo la mujer pudo superar el golpe que tenía en la cabeza, pues su esposo se encargó de reconquistarla una vez más hasta ganarse de nuevo su corazón. Finalmente, se volvieron a comprometer en 2019 como muestra del inmenso amor que se tienen, pues las dificultades no fueron impedimento para seguir juntos.

 

La pareja se había casado en 2017, cuando la joven 23 años tuvo una lesión que le hizo perder la memoria. Cortesía: Laura Hart Faganiello.

Para finales de 2020 se espera la unión de esta particular pareja que se comprometió en agosto de 2019, la cual, a pesar de tantos obstáculos, tuvieron una oportunidad para superar la adversidad y mantener su relación a flote.