Murió Manuel ‘El Loco’ Valdés, hermano de ‘Don Ramón’

@LocoValdesReal / Twitter

Murió Manuel ‘El Loco’ Valdés, hermano de ‘Don Ramón’

apinedo

En la madrugada de este viernes 28 de agosto falleció el reconocido actor y comediante mexicano Manuel ‘El Loco’ Valdés.

Según lo informado por Marcos Valdés, hijo del comediante, su padre falleció en la madrugada debido a varios problemas respiratorios con los que venía luchando hace varios meses.

(Te puede interesar: Chespirito, El Chavo y Chapulín Colorado salen del aire, Florinda Meza dio su opinión)

El fallecimiento del padre del cantante Cristian Castro sorprendió a miles de usuarios en redes sociales, quienes no se esperaban esta lamentable noticia para el mundo del espectáculo.

Desde hace algunos meses ‘El Loco’ Valdés tenía varias dificultades respiratorias, las cuales, le ocasionaron la muerte.

En redes, amigos, familiares y seguidores de este talentoso hombre lamentaron su partida, pues Manuel dejó un legado invaluable para el mundo del entretenimiento.

(Mira también: Imágenes poco conocidas de Rafael Orozco y su esposa Clara Cabello)

Cabe mencionar que, Fernando Manuel Valdés Castillo nació en la Ciudad de Juárez, el 29 de enero de 1931; gracias a sus ocurrencias y su grata personalidad fue llamado ‘El loco’ Valdés, además era el hermano del reconocido actor de ‘El Chavo del Ocho’, ‘Don Ramón’.