Como si nada pasara, graban a un vigilante hablando con un “fantasma”

@chismeskillero / Instagram

Como si nada pasara, graban a un vigilante hablando con un “fantasma”

apinedo
Archivado en: Virales  •  

Hace algunos días se hizo viral el video donde un vigilante, aparentemente, habla con un fantasma y hasta se alcanza a despedir.

Esta historia fue revelada por el noticiero de CM&, donde informaron que el vigilante constantemente veía este hombre y eran buenos amigos, pero solo al ver las grabaciones se dio cuenta que era un espectro.

(Mira también: [Video] Ancianos que bailan en transporte público se vuelven virales)

Este suceso, al parecer, habría ocurrido en un centro comercial de Bucaramanga y luego de ser compartido, en muy pocas horas se volvió viral, pues esta historia parece de otro mundo.

Uno de sus compañeros alertó a este vigilante, diciéndole que parecía que estaba hablando solo, pero él aseguró que hablaba con una persona real.

(Te puede interesar: Policías se vuelven virales en Facebook al bailar como Michael Jackson)

Luego de ver el video este guardia de seguridad se impactó por lo vivido.

Aquí les compartimos la grabación donde un vigilante habla con un fantasma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vigilante habla con el fantasma del señor del aseo. Este hecho paranormal se registró en el centro comercial La Isla en Bucaramanga, las cámaras de seguridad grabaron el momento cuando el vigilante de turno hablaba y interactuaba como si estuviera una persona frente de él. Su compañero al percatarse de lo que observó en la sala de monitoreo de inmediato se comunicó con el guardia, «compañero con quien estás en el pasillo» el responde: con don Joaquín, estaba haciendo aseo en las escaleras, a lo que le responde: no hermano te asustaron porque la familia del sr del aseo llamaron que el había fallecido ayer. El vigilante asustado manifestó de que el no sabía que don Joaquí había muerto, eran muy amigos. ¿Que Opinan de una última despedida?

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el