Foto: Facebookc.om/Nelson Velásquez & Emerson Plata

Nelson Velásquez botó lágrima en concierto virtual al extrañar a su público

dgarcia

Con la llegada del COVID-19, el distanciamiento obligatorio fue una de las medidas por las que han optado los gobiernos de países y ciudades para bajar el índice de contagios, de esta manera una de las industrias más afectadas es la de la música, pues los conciertos, por ahora, están prohibidos.

VALE LA PENA VER: Aura Cristina Geithner hace su coreografía de “Pasión de Gavilanes” y subió la temperatura

Ante esto, muchos artistas y agrupaciones musicales han optado por brindar shows virtuales, de esta manera sienten de alguna forma la compañía de sus fnas, además de amenizar musicalmente la cuarentena de muchas personas.

Por su parte, el cantante vallenato Nelson Velásquez, que hizo parte de un concierto online, la nueva puesta de los artistas para buscar ingresos, aprovechó el tiempo para mandar un sentido mensaje al público que estaba del otro lado de la pantalla para decirles la falta que hacen en un show.

VALE LA PENA SABER: El verdadero nombre de la actriz que interpretó a “Sarita Elizondo”, no es Natasha Klauss

“Es primera vez que lo hago y es difícil, se los digo. La nostalgia, los recuerdos de la gente”, agregó en su discurso mientras no pudo contener la tristeza y comenzó a llorar.

«Yo sé que Dios nos va a dar la oportunidad más adelante, sé que sí. Es difícil. Este sitio, yo con otros artistas acá lo abarrotamos de gente y estar aquí sin nadie, es complicado. Tenemos que seguir, a luchar hasta que Dios nos dé permiso. Él nos va a ayudar”.