Foto: Facebookc.om/Nelson Velásquez & Emerson Plata

Nelson Velásquez se emberracó y respondió a quienes critican su aspecto

dgarcia

Nelson Velásquez se cansó de tanto crítico en sus redes sociales y respondió a quienes comentan sus fotografías burlándose de su aspecto como su pelo y su barba, pues muchos aseguran que el cantante usa peluquín.

En las publicaciones en su cuentas de Instagram, el exintegrante de ‘Los Inquietos’ debe soportar toda clase de comentarios en los que sus seguidores opinan sobre su imagen y se burlan de su aspecto, por esta razón y debido a las constantes acusaciones, Nelson Velásquez escribió un contundente mensaje de lo que piensa al respecto:

“Cuando leo algunos comentarios ofensivos a mi integridad física, de verdad me da dolor y vergüenza, pero con ustedes los que preguntan tanta babosada, ¿qué me echo? ¿que si es un peluquín? ¿O qué mierda es?, tanta mala intención e ignorancia junta, con tantos problemas que tenemos en esta tierra en estos momentos y unos idiotas pendientes de mi pelo, de mi gorra o de tantas maricadas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliznoche #nelsistasdecorazon #NELSONVELASQUEZ

Una publicación compartida de Nelson Velasquez Diaz Oficial. (@nelsonvelasquezd) el

De paso, el cantante dejó claro que solo lo pueden juzgar el día que no cante bien:

“Cuantos de estos pendejos tienen miles de problemas en sus casas que resolver, en vez de meterse en lo que no les interesa, y repito a mi critíquenme cuando cante mal que esa si es mi parte pública, pero qué me pongo o qué uso o cómo me vea es mi problema. Y al que no le guste como me veo que no me siga y deje de joder aquí”.