“No era jabón”: cartagenero que dio paletas a habitantes de calle se defendió

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales circula un video que ha causado indignación entre los ciudadanos y usuarios de redes sociales.

Se trata de una grabación en la que un joven les da a probar paletas de jabón a un grupo de adultos mayores.

De acuerdo con usuarios en redes, el hombre cubrió las barras de jabón de chocolate para hacerles creer que eran paletas.

Mira también: Influencer cartagenero genera repudio por darle paletas con jabón a habitantes de calle.

De inmediato, las imágenes se hicieron virales y desataron todo tipo de comentarios, todo ellos en contra del hombre que hizo la broma, que para todos fue muy pasada.

Ante lo sucedido, el joven que aparece en Instagram como @JayTomy hizo una publicación en sus historias en las que aseguró que la intención de su video era entretener y que todo estaba planeado, que los señores que probaron el jabón sabían todo.

“Yo estoy tranquilo, estoy aquí, no pasa nada, pero veo cómo la gente critica tanta cosa sin saber qué hay detrás de un video realmente, esa gente que critica es la gente que estuvo acostada en su casa cuando personas de escasos recursos, familias damnificadas estaban agonizando, nosotros fuimos y ayudamos. Pero antes de criticar algo, antes de caerle al caído, porque así somos aquí lastimosamente, mira qué hay detrás de eso, indaga pregunta, dónde están las personas a las que les hicimos las bromas, son personas que estaban claras a lo que estaban haciendo y no era jabón, es contenido… Es un video con el fin de entretener”, dijo.