Foto: Instagram/mauro_21urquijo68

¡No les duró mucho! María Gabriela Isler y Mauro Urquijo se habrían separado

@vladisanchezv
Archivado en: María Gabriela Isler  •   Mauro Urquijo  •  

 

La pareja de Mauro Urquijo y la modelo trans, María Gabriela Isler, contrajo matrimonio en el mes de agosto de 2019, una boda en medio de muchos escándalos.

Uno de estos fue que se escaparon por la puesta de atrás del hotel para no pagar un dinero del hotel donde hicieron la boda, otro fue que, en medio de la celebración, María Gabriela, utilizó el dinero de la lluvia de sobres para comprar más licor.

(Mira esto: Murió Carlos Donoso, ventrílocuo y comediante que padecía cáncer de pulmón)

Y desde entonces rumores de infidelidad, acusaciones de estafa y más cosas los han llevado a estar en titulares de diversos medios.

Pero parecía que nada de esto podía acabar con su amor, sin embargo, unas imágenes compartidas por los dos famosos en redes sociales, han llevado a especular a sus fanáticos que los famosos están atravesando un mal momento matrimonial.

Otros dicen que su matrimonio se acabó, pero lo cierto es que nadie conoce la verdadera razón o qué los llevó a publicar dichas fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El día de ayer la pareja realizó unas publicaciones donde dejan intrigados a muchos de sus seguidores, pues algunos piensan que terminaron. ¿Que opinan?

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos) el