Artículo

Foto: Instagram/yinacalderonoficial

Los comentarios a Yina Calderón por estrenar apartamento

dgarcia

A través de sus redes sociales Yina Calderón se mostró muy feliz y contó a sus seguidores el motivo del por qué su emoción, pues está estrenando apartamento, motivo por el cual se siente orgullosa.

Después de revelar esta gran noticia, la ex Protagonista de Nuestra Tele reveló un video en el que se encuentra con hermana, a quien abraza de la emoción para después mostrar la sala y las decoraciones, dando así un tour por toda su casa para enseñarla a sus seguidores, quienes compartieron su misma felicidad.

Todo parece indicar que son su empresa fajas le está yendo muy bien, pues hace unas semanas mostró también muy feliz su nueva camioneta que según ella, «compró con mucho esfuerzo».

Ahora, vale la pena recordar que Yina se ha sentido atraída por la música, razón por la que explora un camino como Dj.

Por su parte, los comentarios de parte de sus seguidores no fueron más que a favor de la empresaria, pues muchos la felicitaron por este gran logro en su vida.

«Felicitaciones», «que dura», «eres una mujer trabajadora», «te lo mereces», «Me alegra mucho que a pesar de lo que sea ella mantiene su cabeza en alto y la guerrea» y otros que se mostraron muy a favor de la nueva compra de Yina.