Artículo

Nueva novela de ‘Café con aroma de mujer’ ya eligió a la actriz protagonista

dgarcia

Una de las novelas colombianas más exitosas de todos los tiempos contara con un remake, esta vez, prometiendo el mismo impacto que su primera entrega, la producción contará con la actriz barranquillera Carmen Villalobos como la nueva ‘Gaviota’.

La novela que fue escrita por el fallecido Fernando Gaitán contó con la producción del Canal RCN y fue emitida en el año 1994 por el ya extinto Canal A, generando gran reacción entre los televidentes que no perdieron el rastro de la historia en aquel entonces.

Este éxito colombiano fue protagonizado por Margarita Rosa de Francisco, quien se ganó el corazón de los colombianos gracias a su papel junto al brasilero Guy Ecker, protagonizando a Sebastián Vallejo Cortéz.

Después de 26 años, se tomó la decisión de desempolvar ‘Café con aroma de mujer’ ahora con Carmen, quien ha ganado conocimiento mundial gracias a su trabajo en producciones como Sin senos no hay paraíso y El Señor de los Cielos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A entrenar!!! Pero primero, la foto ??? !!! Feliz tarde para todos ?

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Por su parte, el actor cubano William Levy, conocido por su trabajo en Olvidarte jamás, Mi vida eres tú , La Tempestad y en la última película de la saga Resident Evil: The Final Chapter, será el encargado de darle vida al ahora Sebastián Vallejo Cortéz.