X

Noticia

“Orar con fe”: las palabras de Carlos Calero en medio de su recuperación

El presentador Carlos Calero se mantiene con toda la actitud frente a su situación y está listo para superar el COVID-19.

dgarcia
11/07/20

“Orar con fe”: las palabras de Carlos Calero en medio de su recuperación

Después de la noticia que confirmó el contagio de Carlos Calero, quien dio positivo por COVID-19, muchas fueron las preguntas que se formularon los televidentes, teniendo en cuenta que el presentador era el único que estaba en el set de Día a Día, mientras su compañeras guardaban aislamiento y trabajaban desde sus hogares.

Triste noticia, Elizabeth Loaiza cuenta que el feto nunca se desarrolló

Decenas de mensajes de apoyo y aliento le llegaron a Calero a través de sus redes sociales, donde los televidentes, amigos y colegas le mandaron toda la fuerza para salir adelante y poder vencer el COVID-19.

Ante esto, el mismo Calero dejó ver el proceso en el que se encuentra mientras guarda reposo en su casa y habla sobre algunos síntomas que le trajo el coronavirus, como un “fuerte de dolor de cabeza” que le duró algunas horas.

Daniella Donado cuenta cuáles son los síntomas y cómo se manifiesta el COVID-19

En cuando al reposo, asegura estar bien, en casa y disfrutando de novelas. Espera pronta mejoría y mantiene la fe intacta para lograr pasarle por encima al COVID-19, tal y como lo han hecho varios de sus colegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todos por sus buenos deseos y mensajes en este momento. Con todos los que he podido hablar me dicen que el ánimo es parte fundamental para salir de este virus y así será y con el favor de Dios, vamos a mejorar. A todos los que tienen COVID-19 toda mi solidaridad y pronta mejoría. Orar con FE tranquiliza el corazón y fortifica el alma. Hoy amanecí con un fuerte dolor de cabeza pero que poco a poco fue disminuyendo con las horas. Estar encerrado, te da la oportunidad de entender muchas cosas sobre éste virus y los “estados” que deberían ser parte del proceso. Importante que la “oxigenación” esté bien, tomar muchos líquidos y mantener siempre controlada la temperatura. El resto es descansar y estar aislado… Quizás, esa sea la prueba más dura de esto, pero al final, los besos y abrazos de la FAMILIA, serán el doble como recompensa por hacer lo correcto en protegerlos y evitar su contagio. Cada mensajito que ustedes han enviado, los he leído y trato de contestarlos cada uno, de verdad GRACIAS. Nota: pasión de gavilanes y Rafael Orozco están buenísimas jajajajaja. No se las pierdan en serio. Mis voces de amor detrás de una puerta de @pauceballos19 @sofiacalero y @ccalero94 acompañados de Doña Alis y @nalonso64 me alegran las horas y me dan la compañía que necesito. A todos abrazos y feliz Noche.

Una publicación compartida de Carlos A Calero. (@carloscalero29) el