Paola Rey se puso en modo ‘Pasión de Gavilanes’ y se vistió como ‘Jimena Elizondo’

@paolareyactriz / Instagram

Paola Rey se puso en modo ‘Pasión de Gavilanes’ y se vistió como ‘Jimena Elizondo’

apinedo
Archivado en: Pasión de Gavilanes  •  

Paola Rey compartió en sus redes sociales una imagen donde se puso una pinta muy parecida a las que vestía en aquel entonces para las grabaciones de ‘Pasión de Gavilanes’.

Esta actriz colombiana compartió en sus redes sociales una imagen donde se puso una pinta muy parecida a las que vestía en aquel entonces para las grabaciones de esta telenovela.

(Te puede interesar: Actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ publicó una foto sin ropa interior y enloqueció a sus seguidores)

Debido a la solicitud de sus fanáticos, Paola, quien interpretó a ‘Jimena Elizondo’, compartió una imagen luciendo el sombrero con el que grabó en dicha novela.

Buenas tardes a todos. Por aquí pasando a saludarlos a darles las gracias por tanto cariño, los adoro” escribió Paola Rey en su publicación.

(Mira también: Paola Jara sorprendió a sus seguidores al mostrar su cabello rubio)

Hasta el momento la fotografía de esta actriz colombiana tiene más de 113 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, donde sus seguidores resaltaron el cariño y la admiración que tienen por esta mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas tardes a todos ????? por aquí pasando a saludarlos a darles las Gracias por tanto cariño! Los adoro ?????❤️ #besosdeamor #abrazoscariñosos #losquieromucho

Una publicación compartida por Paola Rey (@paolareyactriz) el