Foto: facebook.com/paquitaoficialb/photos

‘Paquita la del Barrio’ preocupa a sus fans tras sufrir una fuerte caída

dgarcia

La cantante mexicana no la está pasando nada bien en plena emergencia sanitaria, pues su salud sufrió un poco tras haber sufrido un pequeño accidente en el que se lesionó algunas costillas.

Paquita, quien hace algunas semanas fue hospitalizada debido a un problema pulmonar, ahora sufrió una caía la cual le generó lesiones en su cuerpo, por lo que debe mantener un cuidado para no tener consecuencias en un futuro.

Por el momento, la intérprete se encuentra pasando la cuarentena desde su rancho en Veracruz, donde hizo saber a sus fans que el pequeño accidente lo sufrió mientras visitaba el consultorio de su doctor de cabecera, agregando que una de sus piernas se durmió y perdió el equilibrio.

Me lastimé una de mis costillas, yo estaba bien, pero me duelen un poco y allí la llevo. Me duelen mucho ahora las piernas, por lo que me está atendiendo un doctor» aseguró Paquita en el programa ‘Vataneando’.

Por su parte, sus seguidores le muestran el apoyo en redes sociales para que su salud cada día mejore y pueda seguir deleitando al mundo con sus canciones de desamor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#paquitaladelbarrio un fuerte abrazo ?

Una publicación compartida de Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb) el