Fotos: NBC Chicago

Pareja donó la comida de su boda a las personas que más lo necesitan

dchavarro

Emily Bugg y Billy Lewis fueron una de las tantas parejas de prometidos que se vio afectada por la pandemia de covid-19 y como casi todas, se vieron obligados a cancelar sus planes de matrimonio. No obstante, nada les impidió unir sus vidas para siempre, por lo que el pasado mes de octubre se casaron en el Ayuntamiento de Chicago, en Estados Unidos.

Mira también: Joven se llevó una gran sorpresa cuando llegó su ‘sugar daddy’ a su fiesta de cumpleaños

Aunque finalmente pudieron contraer matrimonio, la fiesta de su boda no podía realizarse por obvias razones, así que Emily y Billy decidieron utilizar el servicio de catering que ya habían pagado para organizar una cena en el Día de Acción de Gracias y alimentar a las personas que más lo necesitaran.

«Habíamos tenido un par de cancelaciones, pero nunca nadie había dicho de usar el depósito para una obra de caridad», manifestó la dueña de la empresa de catering. Con los 5.000 dólares que la pareja abonó, la compañía alimentó a 200 personas con problemas de drogadicción y enfermedades mentales.

Te puede interesar: ¿Todo fue estrategia? La verdadera historia de la foto de Sara Uribe con Diego A. La voz

Además, el lugar donde se llevaría a cabo la fiesta de la pareja, devolvió el dinero que ya se había abonado y este fue donado por Bugg y Lewis a Epilepsy Foundation. A pesar de que no pudieron festejar su amor junto a todos sus seres queridos, los recién casados se mostraron bastante felices de poder ayudar a otros.