En Bogotá, una pareja de ladrones fue sorprendida intentando hurtar a dos personas. Ante estos hechos, la ciudadanía furiosa por poco los lincha. Cortesía: Twitter @puracensura

Pareja de ladrones fue golpeada y hasta les echaron pegante como castigo

Laura Moreno

La inseguridad cada vez ha tomado más auge en las calles de Bogotá. Ante la situación los ciudadanos han tenido que tomarse la justicia por mano propia, esta vez, un hecho de este tipo ocurrió en un centro comercial de la calle 13, cuando una pareja de ladrones intentó atracar a dos personas.

Te puede interesar: ¿Terminaron? Lowe León habló de su relación y el embarazo de Andrea Valdiri

La artimaña del atraco no le funcionó a los dos delincuentes, quienes fueron descubiertos por otros transeúntes que estaban haciendo sus compras. Los ciudadanos furiosos decidieron atacarlos, pese a que la Policía estaba presente para evitar un linchamiento.

El hombre fue brutalmente golpeado hasta que le salió sangre de la cara. Por su parte, hacia la mujer cómplice del delito empezaron a insultarla diciéndoles «gorda, fea, enana». Acto seguido le vaciaron un tarro de pegante bóxer en todo el cabello.

La osada intervención del furibundo grupo de personas se volvió viral en redes sociales, y vuelve a abrir el debate sobre la necesidad y pertinencia de la confrontación de los ladrones por parte de personas del común.