Una periodista estadounidense fue despedida por haber hecho una corta aparición la película "Hubie Halloween" de Adam Sandler. Cortesía: instagram @alainapinto

Periodista fue despedida por corta aparición en «Hubie Halloween»

Laura Moreno

Alaina Pinto es una periodista que hasta hace poco trabajaba en una cadena televisiva famosa en Estados Unidos. El hecho de haber aparecido en la película ‘Hubie Halloween’, escrita y protagonizada por Adam Sandler, actor reconocido por películas como ‘Son como niños’ y ‘Como si fuera la primera vez’; fue motivo suficiente para que fuese despedida.

Te puede interesar: Condenan a hombre que tenía sexo con gallinas mientras su esposa lo grababa

La joven relató que sin querer, había violado una cláusula contractual que había firmado con el noticiero en el que trabajaba, por lo que no continuó trabajando con ellos. Pinto expresó su tristeza por la decisión y dijo que no creía que las cosas fueran a avanzar hasta ese punto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨Life update!✨

Una publicación compartida de A L A I N A P I N T O (@alainapinto) el


«Esta semana fui despedida del noticiero. Decidí publicar esto porque quiero ser abierta y franca con ustedes. El año pasado participé en un cameo de la reciente película de Adam Sandler que se lanzó en Netflix «Hubie Halloween». Por error violé mi contrato con la estación y por eso, desafortunadamente, dejaré de trabajar allí», explicó la periodista.

Por violar contrato con su noticiero al actuar en «Hubie Halloween», una periodista estadounidense fue despedida. Cortesía: instagram @alainapinto / Netflix

La noticia ha despertado la solidaridad de los internautas, pues consideran injusta la razón por la cual la joven fue removida de su cargo.