“Mi pie derecho no volverá a funcionar”: Daniella Álvarez

@danielaalvareztv / Instagram

“Mi pie derecho no volverá a funcionar”: Daniella Álvarez

apinedo
Archivado en: Daniella Álvarez  •  

Daniella Álvarez compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram, donde les contó a sus seguidores cómo le fue en la electromiografía que se realizó, examen que determinaría si su pierna derecha volvería a tener movilidad.

Aunque muchos de los seguidores de la exseñorita Colombia han orado por su salud, Daniella aseguró que, según los médicos, su pie derecho no volverá a funcionar.

Mira también: Modelo se vuelve viral por mostrar las “imperfecciones” de su cuerpo al natural

Mi pie derecho no volverá a funcionar según los resultados médicos. Las cosas son como son y no como nos gustarían que fueran. Esta es la realidad de la vida, pero sólo cuando creemos en Dios, tenemos Fe y Esperanza entendemos que todo ocurre PARA algo. Hoy en día se cuál es mi misión de vida y entendí que Dios me está poniendo la tarea un poco más difícil para poder demostrarle a muchas personas, que con lo que tenemos es más que suficiente para lograr lo que nos proponemos…”, escribió Daniella Álvarez en su publicación.

Sin embargo, la expresentadora de ‘El Desafío’ se mostró muy optimista, dejando claro que seguirá adelante con su proceso de recuperación, poniendo la mejor actitud y agradeciendo a Dios por todas las bendiciones que le da en su día a día.

Te puede interesar: Novio de Sandra Barrios posó en tanga narizona y desató burlas en redes sociales

Por medio de los comentarios del video donde esta modelo cuenta lo sucedido con su recuperación, muchos de sus fanáticos le enviaron mensajes de esperanza y fortaleza en este momento de su vida.