Artículo

Foto: Facebook.com/ @FelipePelaezArtista

Pipe Peláez regresa a los escenarios con su primer concierto digital

dgarcia

Hoy en día la industria del entretenimiento se ha visto afectada por causa de la pandemia mundial guiada por el COVID-19. Esto ha ocasionado el cese de actividades en el sector, generando pérdidas monetarias y el incremento del desempleo en el país, dada la necesidad del recorte de cientos de puestos que directa o indirectamente dependían de la realización de eventos o actividades relacionadas al “entretenimiento».

Por tal razón, la industria artística se reinventa y presenta en exclusiva el primer concierto digital vía streaming de Pipe Peláez, como nunca antes lo había vivido Colombia para compartir en familia y desde la comodidad del hogar con uno de los mayores exponentes del género vallenato. Asimismo, él cantante busca contribuir en esta ocasión a la generación de nuevos empleos en su equipo de trabajo y llevar la música a todos los hogares colombianos bajo tres formatos diferentes: acústico, mariachi y banda completa, donde interpretará sus más recientes lanzamientos y los éxitos de todos los tiempos.

Además, contará con la opción de acceder al «remate privado» donde se podrá disfrutar de una reunión privada virtual con el artista para compartir sus anécdotas, apartes de canciones inéditas e historias de sus más grandes éxitos.

El live show se transmitirá desde Colombia, el 27 de junio del 2020 a las 5:00 pm a través de la pagina de La Tiquetera ( https://latiquetera.com/evento/pipe-pelaez-by-kukara-streaming ) donde se entregará un código de acceso. El espectáculo tendrá todas las condiciones técnicas de un concierto de gran envergadura con escenario, estructuras, iluminación, video y audio con consola para el monitoreo del artista. En este caso se capturará todo el sonido y se transmitirá el audio y video en tiempo real siendo esto un espectáculo maravilloso, alcanzando todas las expectativas del público conectado como las del artista en el momento de su show.

Se recomienda una alta conexión a internet y un excelente sonido para que sientas esta experiencia innovadora en vivo y tus vibras se muevan al ritmo de las mejores exponentes de la música popular.

Será sin duda un concierto de gran envergadura y quedará como un gran espectáculo para la historia colombiana.

BIOGRAFÍA

La Tiquetera nace en la ciudad de Medellín bajo un concepto de venta online anticipada de entradas a través del sitio web www.latiquetera.com, donde el usuario puede adquirir fácilmente desde su computador entradas para todo tipo de espectáculos y eventos a través de internet y offline en los puntos de venta autorizados.

La organización fue creada para suplir las necesidades de los empresarios y compradores, por esto, lo más importante es el servicio al cliente, trabajando constantemente para ofrecer soluciones de alta calidad que se adaptan a todas las necesidades, así, su objetivo es ofrecer un servicio al alcance de todos, tanto empresarios como compradores y que además tiene valores agregados que los diferencia de otras plataformas.

A lo largo de su exitosa trayectoria han trabajado con marcas como Palmahia, Teatro Laureles, Unicentro Medellin, D’Groupe, entre otros.