Foto: Instagram/pirryoficial

Pirry habla desde el hospital sobre la enfermedad que enfrenta

@vladisanchezv

 

Desde que se dio a conocer la noticia, muchos son los mensajes que le llegan al reconocido Pirry, incluso sin que él hubiera hecho pública la información.

Es por eso que decidió hacer un posteo de agradecimiento y explicando lo que ocurre en su vida desde hace varios años atrás.

(Mira esto: María Gabriela Isler, esposa de Mauro Urquijo, cambió su aspecto para el nuevo año)

Él se ha visto enfrentado a fuertes situaciones de estrés, ansiedad y depresión, lo cual empezó cuando trabajaba en RCN, no solo por la presión laboral, sino también por las amenazas telefónicas y en sus redes.

Esto lo llevó a tomarse un año sabático, el cual le sirvió para organizar sus ideas y recuperarse en temas de salud, mental principalmente.

Pero también invita a reflexionar a tomar con seriedad estas enfermedades, ya que son “asesinas y silenciosas”. Fue un cuadro de depresión lo que lo llevó a internarse en el hospital, pero con el amor de su familia y amigos espera estar en los próximos días en su casa.

(Mira también: “Sin mente” el hijo de José Narváez le cortó el cabello largo)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRACIAS TOTALES. Durante estos últimos tres días he recibido gran cantidad de mensajes de apoyo y cariño a propósito de mi estado de salud ( y eso que no lo había hecho público ). Muchos de ustedes no lo saben pero desde hace años enfrento episodios de depresión y ansiedad. Comenzaron mientras trabajaba en mi programa de RCN y llegaron las primeras amenazas y agresiones telefónicas y luego en las redes. Esa fue una de las razones por las que me tomé un año sabático y es algo que incluso he compartido en mi obra de teatro “Pirry y el volcán. El estrés es un asesino silencioso y la depresión una enfermedad seria. En estos tiempos mi situación es mucho mejor que en el 2014 por ejemplo, pero cada tanto regresa de pronto como un ataque de ansiedad o una crisis nerviosa. Un cuadro de depresión me ha traído al hospital nuevamente pero con la compañía de mi familia el apoyo médico y obvio todos sus mensajes, ya estoy mucho mejor y ojalá entre mañana y pasado mañana estaré en mi casa. De verdad agradecido por todo su apoyo y cariño les mando un gran abrazo a todos y mi solidaridad a todos los que pasan por esta enfermedad.

Una publicación compartida de PirryOficial (@pirryoficial) el