Policía regañó a un hombre que le alzó la voz a la mamá

@sofiorozco / Twitter

Policía regañó a un hombre que le alzó la voz a la mamá

apinedo
Archivado en: Virales  •  

Hace algunos días hizo viral en redes sociales el video donde un policía regaña a un joven que, además de violar las medidas de las autoridades por salir de su casa, estaba irrespetando a su mamá.

Ese suceso se presentó en Cartago, Valle del Cauca, donde un sujeto le alzó la voz a su mamá y de inmediato las autoridades intervinieron y le llamaron la atención a este hombre.

Te puede interesar: Mujer maltratada hace señal de auxilio por video llamada sin que su esposo lo note

En el video se puede ver que un uniformado le pone un comparendo a la mamá de este joven por irrumpir las medidas de aislamiento preventivo debido al Covid-19.

Gracias a esto Jeison, como el mismo se identifica la publicación, se molesta y le grita a su madre, pues no le parece que la multa fuera para su mamá, si la falta la había cometido él.

Sin embargo, lo que hizo el hecho viral fue que el policía interrumpió al joven, lo regaño y le dejó claro que a su madre la tiene respetar.

Mira también: ¡Cuidado! Pedófilos utilizan la modalidad grooming para engañar a los niños en internet

Asimismo, el uniformado le explicó este joven que el comparendo debía ser para ella porque él era menor de edad y tenía que ser ella quien asumiera toda la responsabilidad sobre los actos de su irrespetuoso e irresponsable hijo, por esta razón, debía ser más consciente de la situación y no alzarle la voz a su mamá.