Foto: Instagram/mackroesch

“Tengo pruebas”: Ex de Jessica Cediel sale a defenderse de las acusaciones

@vladisanchezv
Archivado en: Jessica Cediel  •  

 

La historia de Jessica Cediel con Mack Roesh parece no terminar y cada vez que alguno sale a decir algo en redes, el otro quiere salir a aclarar su versión y desmentir lo anterior dicho.

Esta vez fue Mack, quien ha recibido gran apoyo de quienes considera a la colombiana como una aprovechada y la critican por que es la segunda vez que termina un compromiso de matrimonio.

El deportista aprovechó la fama que están creciendo en las redes sociales para salir a dar su versión de lo que fue la relación con Jessica Cediel y pedir nuevamente el anillo de compromiso.

(Mira esto:“Juliana” de ‘Pa´ Quererte’ ha compartido varias imágenes en ropa interior)

Dicha joya, ha sido uno de los puntos que más se critican en redes, pues él considera que en su cultura, el anillo se devuelve si el compromiso se rompe, que sabe que en Colombia los regalos no se regresan, pero para él sí.

También recalcó como fue la ruptura de la relación, por la que aseguró que tiene pruebas de que fue Jessica la que decidió finalizar todo.

Además, mostró los arreglos que le hizo a la casa para poder vivir junto a Jessica, ya que, según él, ella pidió cambiar todo, pero que nada le bastó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

después de que ella enseñara el anillo y dijera en televisión y al mundo que él fue el que la botó ??

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

En todo momento Caracol Radio, más compañía