Artículo

Foto: https://www.facebook.com/soyelpuma/

De «Puma» a «Tigre»: «El Puma» aclaró si será padre de gemelos a sus 77 años

dgarcia

Fueron varios los rumores corrieron rápidamente sobre la supuesta paternidad que tenía José Luis Rodríguez «El Puma» con un par de gemelos que estarían que estaban en etapa de gestación, pero solo el cantante podría desmentir o afirmar la noticia.

«El Puma», de 77 años, aseguró que su colega, la española Natalia Jiménez, que se había divertido mucho después de leer esta noticia, pues aparte de desmentir el rumor, aceptó que fue algo chistoso recibir llamadas y mensajes a través de redes sociales donde lo felicitaban por convertirse en padre de gemelos.

«Lo primero que hice fue preguntarle a Carolina (Rodríguez, su esposa) que si estaba embarazada», afirmó el artista venezolano al ver el apoyo que recibió de fans y conocidos, para después salir con un «Les agradezco mucho a los que me felicitaron, pero tengo que decirles que no es cierto».

«El Puma», quien tiene a sus dos hijas, Liliana y Lilibeth Morillo y Génesis Rodríguez tienen 53, 52 y 32 años, agregó que en este momento de la vida está en una etapa más tranquila en la que solo quiere disfrutar de la vida junto a su esposa.

Por su parte, la esposa del cantante también tomó con gracia la falsa noticia y aceptó que no tiene idea de dónde habrá salido el rumor.