A punta de gritos, enfermera levanta a grupo de jóvenes que estaba tomando en un parque

dgarcia

En plena cuarentena y aislamiento preventivo, resulta difícil creer que algunas personas sean capaces de salir a la calle para departir con sus allegados como si nada pasara, así como sucedió en Basingstoke, Inglaterra, donde un grupo de jóvenes estaba tomando cerveza.

Según reportó The Telegraph, la enfermera llamada Louise Ann y que hace parte de la NHS, la entidad de prestaciones sanitarias públicas del Reino Unido, fue la encargada de enfrentar a los jóvenes que estaban reunidos en un parque como si el mundo no necesitara de su aislamiento.

Completos idiotas. Le voy a mostrar al mundo lo idiotas que son”, le gritó la profesional a los jóvenes, a quienes no les quedó más salida que recoger sus bebidas para montar sus bicicletas y así salir para sus casas.

“Por qué creen que son mejores que los demás. Tengo dos hijos en casa. Tengo que ir a trabajar todos los días por temor a llevarlo (coronavirus) a mi familia debido a personas como ustedes”, les reclamó la enfermera en el video que quedó registrado y se volvió viral en redes sociales.