X

Noticia

Regresa la novela ‘Pa´ quererte’, ahora será desde casa

El canal RCN encontró la manera de que la novela más vista de los últimos meses en Colombia, pueda llegar nuevamente a los hogares.

@vladisanchezv
29/04/20

Regresa la novela ‘Pa´ quererte’, ahora será desde casa

Foto: Instagram/sebastianmartinezn

‘Pa´ quererte’ fue la producción de RCN que, durante los primeros meses de este año, ayudó al canal a mantenerse en los primeros puestos de audiencia.

La novela, a causa de la pandemia del coronavirus, tuvo que ser suspendida, pues las grabaciones aún se estaban llevando a cabo.

El canal tuvo que cambiar su programación en las noches y repetir algunas de las producciones que ya han visto los colombianos.

(Mira esto:¿Cuál es el verdadero nombre de la presentadora Diva Jessurum?)

Pero la cuarentena se ha extendido ya en tres oportunidades e incluso, existe la posibilidad de que el tiempo en casa se prolongue, por lo que se tuvieron que ingeniar una manera en la que la historia de “Mauricio Reina”, interpretado por Sebastián Martínez, siga siendo vista por los colombianos.

Así que decidieron lanzar una serie web, con un capítulo nuevo cada jueves, en la que se evidencia como es la vida en este aislamiento de los cuatro amigos, “Mauricio, Jorge, Toño y Octavio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pa quererte en casa!! A pedido del público nos fuimos de serie web! Todos los jueves por www.canalrcn.com @canalrcn

Una publicación compartida de Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) el