Foto: COlprena

¿Regresa “El Man es Germán”? Sí, pero no cómo lo conocemos

@vladisanchezv
Archivado en: El Man es Germán  •  

El man es Germán, ha sido una de las exitosas series que ha emitido en canal RCN, es por eso que en el 2019 se llevó a cabo la última temporada, como fórmula para retomar audiencia.

Sus temporadas han sido vistas por millones de personas en la última década, y su éxito fue tanto que hasta gira nacional hicieron en su momento con sus rutinas de baile.

(Mira esto:Las encantadoras pecas de presentadora que antes veía como un problema)

Ahora su protagonista, “Germán”, interpretado por el actor Santiago Alarcón, hizo un anuncio el cual gustó a todos los televidentes que los acompañaron en los últimos años, que en sus redes haría una transmisión especial.

En la noche del 13 de mayo, los actores de esta divertida producción estarían reunidos para contar algunas de sus experiencias, anécdotas, cosas que los fanáticos no conocían y más.

Pero además de entretener, lo hacen para apoyar a uno de los gremios que más se ha visto afectada en esta época de pandemia, el de los actores.

La gran mayoría al no estar vinculado directamente con los principales medios, desarrollan su profesión gracias al teatro u otros eventos, los cuales incluso después de que acabe la cuarentena, no se podrán llevar a cabo en un buen tiempo.