Foto: instagram/paolajarapj

Revelan detalles del concierto virtual de Paola Jara y Jessi Uribe

dgarcia

Este 20 de junio los fanáticos de Jessi Uribe y Paola Jara se alistan para vivir el inicio de “La Conquista Tour 2020”, el concierto que se vivirá a través de plataformas digitales, evento que contará con una producción técnica profesional y lista para satisfacer a la fanaticada.

Desde que Paola y Jessi hablaron de la idea de emprender con este nuevo formato de conciertos para seguir llenando de música a sus seguidores han causado una división de opiniones: quienes están dispuestos a comprar entradas para disfrutar de un concierto streaming y quienes no.

Por su parte, la pareja de intérpretes siguieron con su idea y ahora están a contadas horas de dar un importante paso hacia la nueva forma tecnológica de llegar a sus fieles sin necesidad de que ellos salgan de la comodidad de su hogar.

«No, no solo es un sueño. Queremos continuar, queremos construir, queremos contribuir. Estamos siendo responsables y cuidando a todos los que van de la mano con nosotros en construir esta nueva realidad que estamos viviendo. No nos critiquen más, traten como nosotros de construir e ir al ritmo del cambio, mira con respeto a los que queremos seguir adelante, y si tú quieres quedarte en la critica, la destrucción y sentado esperando que algo hagan por ti, lo respetamos. Pero no porque creas que eso está bien, lo de los demás está mal. @paolajarapj», escribió Jessi Uribe en su cuenta de Instagram con la publicación de un video en el que reveló parte del ensayo del show.