Reviven beso entre Amparo Grisales y Margarita Rosa que fue todo un escándalo en los años 80onde era inimaginable que dos mujeres se besaran en la televisión nacional. Fue en el año 1988 cuando se estrenó la producción “Los Pecados de Inés Hinojosa”. Una producción que contó con la actuación de dos de las mujeres más reconocidas de la televisión colombiana, Margarita y Amparo. En aquella producción se vieron algunas escenas que hicieron que el país y la televisión cambiaran, ya que aparecieron las dos mujeres dándose un beso, además en algunas tomas Grisales aparece completamente desnuda. La producción indiscutiblemente fue una de las más polémicas de la televisión en la historia, incluso el presidente Virgilio Barco junto al Ministerio de Comunicaciones pensaron en censurarla. Sin embargo, muchos años después de haber sido emitida esta producción en redes revivieron la escena “lésbica’, donde Amparo Grisales y Margarina Rosa de Francisco se besan.

Foto: Instagram

Reviven beso entre Amparo Grisales y Margarita Rosa que fue todo un escándalo en los años 80

apinedo
Archivado en: Amparo Grisales  •  

La escena donde Amparo Grisales y Margarita Rosa se besan ocurrió hace más de 30 años, en un país conservador, donde era inimaginable que dos mujeres se besaran en la televisión nacional.

Fue en el año 1988 cuando se estrenó la producción “Los Pecados de Inés Hinojosa”. Una producción que contó con la actuación de dos de las mujeres más reconocidas de la televisión colombiana, Margarita y Amparo.

Mira también: Johanna Fadul protesta subiendo foto totalmente desnuda a su Instagram

En aquella producción se vieron algunas escenas que hicieron que el país y la televisión cambiaran, ya que aparecieron las dos mujeres dándose un beso, además en algunas tomas Grisales aparece completamente desnuda.

La producción indiscutiblemente fue una de las más polémicas de la televisión en la historia, incluso el presidente Virgilio Barco junto al Ministerio de Comunicaciones pensaron en censurarla.

Mira también: “Es una fantasía”: Mujer que se grabó ‘en plena faena’ con taxista en Bucaramanga

Sin embargo, muchos años después de haber sido emitida esta producción en redes revivieron la escena “lésbica’, donde Amparo Grisales y Margarina Rosa de Francisco se besan.

Video donde Amparo Grisales y Margarita Rosa se besan en “Los Pecados de Inés Hinojosa