Foto: Colprensa

Rey Ruiz cuenta cuál es, para él, el futuro de la salsa

dgarcia

En conversación con En Casa Con La W, programa de W Radio, el salsero abordó varios temas sobre su carrera musical y también el panorama del género por estos días. Además, Se atrevió a dar declaraciones sobre cómo ve el futuro de la salsa.

El cantante, que además compartió un rato agradable contestando las preguntas de sus fans a través de las líneas de la emisora, se vio en la obligación de dar su punto de vista sobre el presente y el futuro que está encaminando la salsa. Para su respuesta, Rey destacó la presencia del reguetón como el género potencia en el presente, aún así dejó claro que la salsa sigue teniendo presencia.

“La nueva generación está. Pasa que el reguetón tiene más espacio radial que la salsa. Hay mucho talento nuevo, que quiere hacerse notar, pero hay poco espacio para poderse promocionar”.

Añadiendo más argumentos a su respuesta, dijo que la salsa tiene buenos exponentes en este momento, por lo que el panorama se ve agradable para el futuro:

“Pienso que teniendo un buen camino por recorrer, la salsa seguirá. Somos muchos, imagino que nos queden 25 años para poder hacer música. (…) Nosotros fuimos la generación que le seguimos los pasos a la generación del son, de la salsa”.