Foto: @ Area 52 Advertising Inc/Getty images

Rompa el marranito y revise los productos disponibles los días sin IVA en Colombia

dgarcia

Desde que el gobierno colombiano anunció la primera etapa de los tres días sin IVA, muchos guardaron sus ahorros para dejarse llevar por la tentación de los precios y poder comprar productos que desde hace tiempo desean.

Bueno, cabe recordar que esta gran oferta solo tendrá en cuenta ciertos artículos que tengan un costo que llega hasta cierto valor.

Por eso vamos ver algunos productos a los que los colombianos podrán acceder en esta edición de días sin IVA.

1. Productos deportivos que van desde balones, pasando por raquetas y hasta bicicletas (también eléctricas) que no valgan más de $3.389.000.

2. Para los niños: juguetes, juegos de mesa, instrumentos musicales, carros de batería y más productos que añoran los más pequeños de la casa, que no superen los $423.700.

3. Tecnología y electrodomésticos: toda clase de televisores, tablets, lavadoras, secadoras, máquinas de cortar el pelo, planchas, cafeteras y hasta hornos microondas que no superen los $3.389.000.

4. Si anda mal de ropa, pues hay buenas noticias para usted, todo porque uno de los productos que más se moverán los días 19 de junio, 3 de julio y 19 de julio serán prendas de moda que no sean materia prima y no supere los $847.000.

via GIPHY