Ronaldinho fue llevado a la fiscalía por falsedad de documento y toda la corte se tomó fotos con él

@vladisanchezv

El astro brasilero llegó a territorio guaraní en compañía de su hermano y juntos con pasaportes falsos, motivo por el cual fue trasladado a la fiscalía para presentar declaración indagatoria después de pasar la noche en el hotel Yacht y Golf Club de Asunción mientras era vigilado por la policía de aquel país.

El exfutbolista llegó a los estrados para declarar frente a los fiscales Alicia Sapriza, Manuel Doldan y Federico Delfino, sin embargo, la llegada de “Dinho” a la fiscalía se prestó para que los empleados del lugar se tomaran fotos con él, situación que en parte generó indignación en redes sociales, pues algunos internautas aclaran que el brasilero iba a responder por acciones legales, no a tomarse fotos con nadie.

Según Ronaldinho, los documentos incautados son originales y fueron entregados en enero en territorio brasilero, sin embargo, los datos fueron adulterados. Debido esto, las autoridades paraguayas fueron alertadas y emprendieron la búsqueda del exjugador.

Por su parte, Ronaldinho y su hermano aclararon que se encontraban en Paraguay para cumplir con dos invitaciones: la primera para atender al llamado de Nelson Belotti, dueño del casino Il Palazzo; la segunda como parte de una presentación del exjugador en el programa «Móvil de salud de las niñas y niños» en Asunción, donde contaría con su presencia en la fundación benéfica.