Captura video

¿Sabe qué significa un trapo rojo en la casa de su vecino?

@vladisanchezv

 

La situación que ha generado el coronavirus, es algo sin precedentes en la historia de muchos países, ya que jamás nos imaginamos tener que resguardarnos en las casas a nivel mundial para luchar contra un enemigo en común.

En el planeta entero, la situación económica empieza a apretar, pues muchos se vieron obligados a frenar su productividad, lo que se traduce en dinero y por supuesto en empleos.

Muchas personas empiezan a sentir la incómoda situación, la cual nos ha llevado a tomar medidas colaborativas, donde lo más importante es estar unidos.

(Mira esto:La travesura con la que Daniela Ospina recuerda a su papá)

Es por eso que en Bogotá como en diferentes partes del país, se está utilizando una estrategia de apoyo, en la que todos los ciudadanos pueden convertirse en héroes.

Si usted ve en la casa de algún vecino un trapo rojo, lo que está viendo es una señal de alarma, de ayuda, la cual significa que los habitantes de esa casa están pasando por una situación difícil, les escasean los alimentos o tienen algún impedimento para cumplir con sus necesidades.

Es por eso que se ha convertido en la oportunidad perfecta para que los vecinos y demás amigos, puedan brindar la ayuda que sus corazones dispongan y así todos salir adelante.


Video:CanalYouTube/ALCALDIA DE SOACHA