Salomé Rodríguez y Shannon de Lima bailan juntas y enamoran a miles de usuarios

@salomerodriguezospi - @shadelima / Instagram

Salomé Rodríguez y Shannon de Lima bailan juntas y enamoran a miles de usuarios

apinedo
Archivado en: Salomé Rodríguez  •   Shannon de Lima  •  

Desde su llegada a Madrid, Salomé Rodríguez no ha parado de bailar; en un principio lo hizo con su padre y ahora con la novia de este.

Por primera vez Shannon de Lima y la hija mayor del jugador del Real Madrid compartieron un video bailando juntas, el cual, emocionó a miles de internautas en redes sociales.

Salomé le enseñó a Shannon de Lima todo su talento cuando de bailar se trata

En el video se puede ver a la hermosa modelo venezolana abrazando y realizando una coreografía junto a la talentosa Salomé, las cuales, se divierten y sonríe juntas.

Además, estas publicaciones dejan claro que Shannon está viviendo en la casa de James, asimismo se evidencia que la hija mayor del jugador de la Selección Colombia tiene una excelente relación con su actual pareja sentimental.

Tiernas fotos de Salomé junto a su hermano Samuel

Cabe mencionar que, James le confesó a su hija que no sabe bailar, sin embargo, Salomé no ha desaprovechado el tiempo para gozarse sus vacaciones al lado de su padre y su pequeño hermanito Samuel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Oficialmente: el primer Tiktok de Salomé y Shannon!?‍♀️ ¿Qué tal lo hicieron?? Pd. Está vez James se le midió al doblaje ?

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes) el