Foto: Instagram/jessiuribe3

Sandra Barrios pierde la tutela que puso a reconocida revista por usar la imagen de sus hijos

dgarcia

La exesposa del cantante Jessi Uribe emprendió una demanda contra la Revista Vea a inicios del mes de junio, todo porque según Sandra, el impreso aseguró que usaron la imagen de sus hijos para para promover la venta de aquella edición de la revista en pleno día del padre.

Por su parte, su abogado, en conversación don Lo Sé Todo del Canal 1, los niños no solo son hijos de Jeesi Uribe, sino que también lo son de Sandra Barrios.

Asimismo, la defensora de Jessi Uribe, quien también habló para el mismo programa, argumentó que un juez negó la tutela que puso Sandra, ya que Jessi no necesitaba permiso para la sesión de fotografías junto a sus hijos:

“Jessi no requería pedirle autorización a la señora Barrios porque él tiene y ejerce la patria potestad de sus menores hijos”, expuso la abogada del cantante.

De paso, la conversación se prestó para hablar sobre la cuota alimentaria que Jessi Uribe debe pasarles mensualmente a sus hijos:

“En este momento los artistas se están viendo afectado por la pandemia, lo que él quisiera en aras de que sus hijos no vayan a desmejorar su nivel de vida es que la señora Sandra, quien tiene capacidad económica pueda también asumir parte de esos gastos.»