Foto: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe festejó por todo lo alto su cumpleaños número 30

dchavarro
Archivado en: Sara Uribe  •  

Sara Uribe llegó a sus 30 años y decidió festejarlos por todo lo alto con una lujosa fiesta. A través de su cuenta en Instagram, la presentadora compartió varias fotografías de la celebración y expresó lo agradecida que se siente por todo lo que ha aprendido en el último año.

Mira también: “Rata de dos patas”: así le contestó Sara Uribe a un usuario que la llamó “perr…”

En las imágenes, Sara luce un corto vestido blanco y posa con una enorme sonrisa junto a su hijo Jacobo, fruto de su relación con el futbolista Freddy Guarín. Además, por las fotos, se nota que no escatimó en gastos y organizó una ostentosa velada para compartir con todos sus allegados.

“30 años y un corazón inmensamente agradecido, lleno de equivocaciones y aciertos, de lágrimas y sonrisas. 30 años que podría describir ampliamente en cualquier texto pero que lo único que tengo que decir es: GRACIAS. Cumplo años y llego a esta edad sintiéndome en plenitud”, escribió la también modelo en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe)

Los halagos y felicitaciones de sus seguidores, colegas y amigos no se hicieron esperar. Las fotografías acumulan más de 1.200 comentarios y superan los 150 mil ‘me gusta’ en Instagram.