X

Noticia

Sara Uribe festejó por todo lo alto su cumpleaños número 30

La presentadora compartió algunas fotografías de la lujosa fiesta con la que celebró un año más de vida.

dchavarro
28/11/20

Sara Uribe festejó por todo lo alto su cumpleaños número 30

Foto: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe llegó a sus 30 años y decidió festejarlos por todo lo alto con una lujosa fiesta. A través de su cuenta en Instagram, la presentadora compartió varias fotografías de la celebración y expresó lo agradecida que se siente por todo lo que ha aprendido en el último año.

Mira también: “Rata de dos patas”: así le contestó Sara Uribe a un usuario que la llamó “perr…”

En las imágenes, Sara luce un corto vestido blanco y posa con una enorme sonrisa junto a su hijo Jacobo, fruto de su relación con el futbolista Freddy Guarín. Además, por las fotos, se nota que no escatimó en gastos y organizó una ostentosa velada para compartir con todos sus allegados.

“30 años y un corazón inmensamente agradecido, lleno de equivocaciones y aciertos, de lágrimas y sonrisas. 30 años que podría describir ampliamente en cualquier texto pero que lo único que tengo que decir es: GRACIAS. Cumplo años y llego a esta edad sintiéndome en plenitud”, escribió la también modelo en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe)

Los halagos y felicitaciones de sus seguidores, colegas y amigos no se hicieron esperar. Las fotografías acumulan más de 1.200 comentarios y superan los 150 mil ‘me gusta’ en Instagram.