Reviven fotos de Sara Uribe mostrando sus 'kilitos de más'

@sara_uribe / Instagram

Sara Uribe muestra con orgullo su lujoso apartamento

apinedo
Archivado en: Sara Uribe  •  

Sara Uribe quiso compartir con todos sus seguidores algunos espacios de su lujoso apartamento.

Asimismo, en la descripción de la fotogalería la expareja de Freddy Guarín dejó claro que lo más importante para ella es compartir este espacio con su pequeño hijo Jacobo.

Sara Uribe asegura que siempre amará a Fredy Guarín, tras hablar de su separación

Aunque las imágenes no se ven muchos lugares de la vivienda de Sara, si se puede observar que tiene una gran sala compuesta por un candelabro gigante, un comedor con capacidad para seis personas y lujosos muebles de tonalidades blancas y grises.

Además, la exprotagonista de novela mostró el cuarto de su pequeño hijo, el cual, enamoró a sus seguidoras por su tierna y exclusiva decoración.

Por una publicación, usuarios señalan que Jessi Uribe le fue infiel a Sandra Barrios

Aquí les compartimos las imágenes del lujoso apartamento de Sara Uribe:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este es el espacio de los dos, ❤️a veces siento que crece muy rápido y me dio duro saber que ya necesitaba su propio ambiente, por eso intenté diseñarlo con todos los detalles posibles para que mi bebé se sintiera cómodo y contento. ?? Y para este proceso me ayudó, de principio a fin, @mundosdeternura. Con su servicio de renderizado, pude ver cómo iba a quedar el cuarto antes de que lo terminaran, pude cambiarle detalles, moverle cositas y este fue el resultado final.? . ¿Qué es una vida sin detalles? ¡Nada! Por eso es que el cuarto de Jacobo los tiene todos. ? . @mundosdeternura atienden en Cali y en Medellín y están lanzando unas cosas divinas en su cuenta para que vayan y miren lo que tienen y digan que van de parte mía porque a los 5 primeros clientes, que compren el cuarto de sus hijos, les van a dar un regalito que está DIVINO?? @mundosdeternura @mundosdeternura @mundosdeternura

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el