Yina Calderón y Yuranis León lanzarán canción de guaracha

apinedo

Aunque muchos creyeron que no sería posible, Yina Calderón volvió a sorprender a sus seguidores en redes sociales.

A través de las historias de Instagram, la joven anunció que grabó una canción canción de guaracha junto a Yuranis León, esposa de Mr Black y famosa por el popular tema “Sailor Moon”.

“Me encanta su personalidad y su originalidad. En realidad, les voy a confesar con el respeto de Yuranis, yo dije: ‘será que si puede llegarle a gustar la guaracha y que suene bien’, me va a matar Yuranis, pero van a morir con la guaracha que hicimos con Yuranis, qué aleteo, sabrosura, dan ganas de brincar, saltar, tirarse a la piscina, emborrarse, hacer el amor, es una cosa reloca”, aseguró Calderón.

Además de estos detalles, la huilense reveló que se grabó en Cartagena y que aún no saben la fecha de lanzamiento, pero espera que sea pronto.

Como era de esperarse, el tema se volvió polémico en redes, pues le hicieron todo tipo de comentarios, especialmente negativos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#YinaCalderon confirmó su pronto lanzamiento de #QueRicoBesas con la voz de #YuranisLeon, esposa de #MrBlack y recordada por su éxito #SailorMoon ?? . #FamososHastaLaZ

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el