Prueba

Seguidores de Valerie Domínguez sospechan que sería novia de famoso presentador

@vladisanchezv

Unas fotos publicadas por el famoso presentador Diego Sáenz despertaron la curiosidad de los seguidores de él y de Valerie Domínguez. Al parecer en una de las imágenes del locutor de LOS40 se habría visto el reflejo de la exseñorita Colombia. Varios notaron esto y empezaron a comentar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☀️ ☀️ ?

Una publicación compartida por Diego Sáenz (@saenzdiego) el

Aunque, al parecer, el presentador editó la imagen para borrar el reflejo, los comentarios no demoraron en llegar: «Muy tarde el truco de las gafas», «hacen una bonita pareja» fueron algunos de los comentarios. Otros, por ejemplo, comentaron que «Valerie tiene buenos amigos»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Basándome en comentarios que he recibido les quiero contar lo siguiente: (a leer pues!?) ❌Yo NO aguanto hambre. ❌Yo NO hago dietas. ❌Yo NO haría nada que fuera contra mi bienestar. ❌Yo NO tengo cirugías en mi cuerpo. ✅Yo SI hago ejercicio. ✅Yo SI me ALIMENTO bien. ✅Yo SI tengo disciplina. ✅Yo SI me amo y amo mi cuerpo. ✅Yo SI medito para tener una vida más bonita independientemente de lo que la vida me presente. ✅Yo SI soy positiva y trato de mantenerme así. ✅Yo SI tengo mucha energía. La ??????????: se construye con años. No es algo que tienes de la noche a la mañana. Desde que soy muy pequeña hago ejercicio. De niña jugaba fútbol y baloncesto. Creciendo aprendí a entrenar y descubriendo esa sensación tan maravillosa que me generaba el ejercicio y el deporte decidí que tenía que ser parte de mi día a día para empezar siempre con la mejor energía. Para mi no es un esfuerzo, yo DISFRUTO hacer cualquier actividad física desde trotar hasta bailar??. La COMIDA y las DIETAS: nunca han hecho parte de mi vida. Desde pequeña me interese por entender como funcionaba el cuerpo, el metabolismo y como le puedo dar la gasolina de mejor calidad para tener mayor y mejor energía sin limitarme, sin abstenerme y sin darme mala vida. A diferencia de lo que muchos pueden pensar, yo como muchísimo. Y la mayor parte de los alimentos que consumo son carbohidratos?si! Carbohidratos. Lo que más como es arroz blanco ?. Hasta desayuno con arroz y también me lo como en la noche. Cada cuerpo es diferente. Yo aprendí a entender y conocer el mío. Se qué me hace sentir bien y que no tolero, se que cantidades necesita… Como muchas mujeres, también sufro de ansiedad pero entendí que entre menos azúcar entre en mi cuerpo menos ansiedad tendré. Así que me dediqué a buscar dulces Y chocolates ? ricos que no fueran tan “fit” (como le dicen hoy en día. Nota: no todo lo que es fit es bueno) que no tuvieran azúcar sino otro tipo de endulzantes naturales. ❌Las dietas relámpago no son sanas❌. Te vuelven un yo-yo tu cuerpo. Subes y bajas rápido y no es bueno para tu Salud. Las dietas locas no son buenas. Alimentarse bien con de todo un poco es lo mejor que pueden hacer. (Continúa ??en mi comentario)

Una publicación compartida por Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

Por el momento, ninguno de los famosos confirmó si estaban juntos en el mismo lugar, tampoco si tienen alguna relación.