Foto: Instagram/shakira

Shakira envía mensaje a los barranquilleros para que se queden en casa

dgarcia

La cantante le envió un mensaje de solidaridad y apoyo a los barranquilleros y al Atlántico en sí, pues la región ya supera los 23 mil casos de COVID-19, condición que pone en alerta a los ciudadanos.

A través de su cuenta de Facebook, la barranquillera pidió a los ciudadanos que permanezcan en casa y empleen los elementos de bioseguridad para evitar la propagación del virus, pues las cifras de contagios cada vez se elevan más en aquella región del país, preocupando a las entidades de salud.

Lavarse las manos, ser más cívicos y usar tapabocas son algunas de las recomendaciones que hace Shakira a los barranquilleros para disminuir los casos de contagio.

«Barranquilleros y gente del Atlántico. Este pandemia está afectándonos gravemente y tenemos que parar este virus que tan fácilmente se contagia. Cómo? Con el lavado de manos, el uso de mascarillas y quedándonos en casa.»

La artista admitió que la situación por la que atraviesa el país es difícil, pero entre todos se puede salir adelante.

«Sé que es muy difícil pero hay que intentarlo con todas nuestras fuerzas. Por las miles de vida que están en juego ahora, más que nunca, tenemos que ser más cívicos, más ordenados, más unidos para poder sacar a nuestra gente adelante y para poder salir a las calles de nuestra Barranquilla y de nuestra región del Atlántico a celebrar el triunfo sobre esta pandemia con la alegría que nos caracteriza. Un beso muy grande. Los quiero muchísimo”.