Sin balón, pero con reguetón: hijo de Freddy Guarín y Andreina Fiallo se lanza como cantante

@vladisanchezv

Daniel Guarín, el hijo mayor del futbolista y la empresaria se lanzó como cantante de reguetón, y así fue como demostró todo su potencial a través de su cuenta de Instagram, dando sus primeros pinitos como artista.

Bajo el nombre de “El Melo G”, Daniel ya viene mostrando varios avances de cómo va su proyecto musical, pues hace poco publicó un cóver de la canción ‘Medusa’ de Jhay Cortez, Anuel AA y J Balvin.

Como buenos padres, Andreina y Freddy apoyan a su hijo, pues dejaron hiciera algunas mezclas en el cumpleaños de su hermana Danna. Por su parte el futbolista muestra todo su apoyo a Daniel y así lo demostró en los comentarios:

“Un Día Lo Pensaste. Un Día Lo Soñaste y Un Día Lo Lograrás. Hijo nunca dejes de soñar, sea cual sea la decisión hazlo con toda tu fuerza esa fuerza que sale de el corazón. TE AMO M’NIGGA (sic*)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy inicia un sueño????✨ Reto a @eagaaz No hay excusa para no irme a la usa ya que allá hacen los billetes y a mi me los dan de una, me voy a la versace a comprar la medusa, con la plata de la usa porque la tengo en yacusa, que me firme @jbalvin como si fuera @mattparisofficial , porque estamos a fuego, con un flow cabron, y yo en mi casa te lo demuestro, como si yo fuera el dons of dons y así me siento yo, no tengo disquera pero la voy a romper con el @ratracepeligrosos el dios para todos los dj’s, los vamos a poner a correr, porque somos los mejores in this game, el banco me pide prestado y les digo que no, quieres saber porque?, eso es algo privado, tu quieres gucci, fendi, prada, y mucho mas de eso, lo traes de la china, pero todo eso es fake @santi_salazar_23

Una publicación compartida de Daniel Guarin (@eldanoofficial) el