¡Trabajo si hay! Sitio web contratará 5 parejas para que tengan sexo y prueben algunos colchones

CC Pixabay / StockSnap

¡Trabajo si hay! Sitio web contratará 5 parejas para que tengan sexo y prueben algunos colchones

apinedo
Archivado en: Clasificados Empleo Tropicana  •  

La crisis ocasionada por el COVID-19 aumentó el desempleo, una empresa dedicada a dar recomendaciones está buscando cinco parejas para que tengan sexo y prueben la calidad de algunos sus productos.

Aunque parezca increíble un sitio web está pagando $3,000 dólares, aproximadamente 11 millones de pesos, para que las personas tengan relaciones sexuales y ensayen varios colchones.

Paola Jara prefirió cocinar y sorprendió a Jessi Uribe con una cena romántica

Sin embargo, la página web Sleep Standards, la cual, promociona esta atractiva oferta, no vende colchones, pero su proporciona algunos consejos prácticos para que las personas puedan adquirir un buen producto o servicio.

Para ahorrarle a la gente la molestia de buscar un colchón, mediante una prueba y error se nos ocurrió este experimento nuestro objetivo es encontrar el mejor colchón para el sexo y necesitamos su ayuda”, esto se puede leer en uno de los textos de esta oferta de empleo.

Además del atractivo sueldo, este sitio web le entregará las personas elegidas un colchón totalmente gratis.

Cabe resaltar que en ningún momento las cinco parejas que realicen este trabajo serán observadas, simplemente tendrán que calificar su experiencia basados en algunos ítems.

¿Está sin trabajo? Esta es la oportunidad perfecta para dejar el desempleo