Nilson Martínez, sobrino de Osvaldo Muñoz, hombre asesinado en Transmilenio este 29 de octubre, pide justicia por la muerte de su tío. Cortesía: Archivo familiar

Sobrino de Osvaldo Muñoz, hombre asesinado en Transmilenio, pide justicia

Laura Moreno

El asesinato de Osvaldo Muñoz, un hombre de 41 años que se dirigía a trabajar como mesero en Aguapanelas Internacional, ha sacudido a la capital del país. Mientras el articulado pasaba por la calle 85, tres sujetos lo acorralaron para robarle el celular. Posteriormente, fue herido de muerte y sus agresores huyeron.

 


Su sobrino, Nilson Martínez Muñoz, pide que se haga justicia a la memoria de su tío y espera que este caso no quede en la impunidad.

Lea también: Un hombre fue asesinado en Transmilenio en medio de un robo

En entrevista con Caracol Radio, el joven expresó que “no entendemos cómo muere dentro de un TransMilenio donde hay gente, ¿cómo es posible que nadie lo auxilió? Nadie lo ayudó. La puñalada fue en una pierna, por desgracia, le cogió una vena vital y por ahí se desangró. Lo único que pedimos es que se haga justicia”.

Osvaldo no tenía hijos pero se hacía cargo de un hermano con discapacidad. Vivía en Soacha con su hermana y sobrino y era quien sostenía a su familia, pues algunos integrantes perdieron sus empleos por la pandemia.

Ante este macabro suceso, la Alcaldía de Bogotá ofreció 20 millones de pesos de recompensa para la captura de los asesinos de Muñoz.