Foto: Instagram/talianav

Taliana Vargas pensó que estaba enferma por virus, pero estaba embarazada

@vladisanchezv
Archivado en: Taliana Vargas  •  

 

Taliana Vargas está disfrutando de ser madre primeriza, en el 2019 le llegó uno de los regalos más grandes de la vida, su bebé Alicia María que ya tiene un año.

Y quedó antojada de más, pues actualmente está en medio de su segundo embarazo, esta vez de un varón que tendrá como nombre Antonio.

Ella habló con la revista Aló y reveló la particular forma que se enteró de que estaba en gestación. Pues lo confundió con un virus.

(Mira esto: ¿Quién manda en la casa de Claudia López? Angélica Lozano respondió)

Durante el diciembre pasado empezó a sentirse mal, había un virus en Cali, el cual estaba aquejando a muchas personas por lo que pensó que a ella también la había afectado.

Taliana tuvo que cancelar una fiesta y en medio de una reunión de sus amigos, les ofreció disculpas porque se tenía que recostar gracias al malestar. Llegó el punto en el que el dolor de huesos, la fiebre y el vómito la obligaron a ir al médico junto a su esposo.

Allí le hicieron los respectivos exámenes y a la hora de recibir los resultados, las enfermeras sonrieron asegurando que estaba embarazada, dejándola sin palabras a ella y a su esposa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

•EL MILAGRO DE LA VIDA• 5 meses con Antonio ??

Una publicación compartida de Taliana Vargas (@talianav) el

En todo momento Caracol Radio, más compañía