«Te mereces el cielo»: sentido mensaje de la hermana de Moisés Díaz

dgarcia

El mes de abril terminó con tristes noticias para la familia Diaz González debido a la inesperada partida de Moisés, quien falleció el 30 de abril debido a un accidente de tránsito en Barranquilla.

Son decenas los comentarios y mensajes con los que han despedido a Moisés en redes sociales. Por su parte, sus familiares han dejado recuerdos y fotografías con los que recuerdan al hijo menor de Diomedes y Betsy Liliana.

Su hermana, Betsy Liliana Diaz González, agradeció a quienes se tomaron el trabajo de despedir a su hermano con mensajes de apoyo para la familia en estos momentos:

«Hola a todos, la familia Diaz González agradece a la manifestación es de apoyo en este momento tan duro», sin embargo, recordó las normas del aislamiento preventivo por el que atraviesa el país, agregando que «ante la contingencia del COVID-19 nos toca acogernos a las normas estipuladas por el gobierno para los servicios funerarios, que en este caso no permiten velación».

De paso, con fotografías junto a Moisés, le dejó una serie de mensajes a través de sus historias de Instagram para recordarlo ante su sorpresiva partida: