¡Tenemos cifras! Win Sports reveló cuántas personas han pagado el servicio premium

dgarcia

A través de un comunicado que emitió el mismo canal, reveló con cifras el porcentaje de suscriptores que ya pagaron por el canal premium, servicio que lanzó Win en medio de la polémica que levantó debido al valor que deben pagar los televidentes por acceder al fútbol colombiano.

Con 40 días desde el lanzamiento de su nuevo servicio, Win detalló que la meta para el 2020 es cumplir con 500.000 suscriptores. Hasta el momento 200.000 ya pagan los $29.000 por acceder al canal premium, eso quiere decir que van cumpliendo el 40% de la meta establecida, por esta razón el medio de comunicación agradeció la fidelidad de los colombianos:

“Nos sentimos muy agradecidos con la audiencia, estos resultados reflejan que nuestro esfuerzo por ofrecer una experiencia única en beneficio de la profesionalización del deporte favorito de los colombianos, está teniendo una oportunidad. De nuestra parte, este resultado impulsa nuestro compromiso con entregarles a los hinchas del fútbol contenidos de calidad y a la medida de sus expectativas, con seguir invirtiendo en formatos y tecnología, y mantener activa nuestra capacidad de escucha hacia nuestros suscriptores, para garantizar la mejora continua de la oferta”, dijo Jaime Prada, presidente del canal.

Con estas palabras el canal añadió que el nuevo servicio tiene el aval de la Dimayor para transmitir los partidos del fútbol colombiano.