X

Noticia

En medio de una transmisión en vivo se le salió un seno a Yina Calderón

La empresaria que ha aprovechado sus redes para entrevistar a varias famosas internacionales, mostró parte de su pecho en vivo.

apinedo
16/08/20

En medio de una transmisión en vivo se le salió un seno a Yina Calderón

@yinacalderonoficial / Instagram

Yina Calderón aprovecha sus cientos de miles de seguidores en redes para compartir algunas entrevistas que realiza en vivo y poder estar más cerca de sus fanáticos.

Esta vez el turno fue para la participante del controversial programa mexicano ‘Acapulco Shore’, Karime. Las preguntas como caracterizan a la reconocida empresaria colombiana, estuvieron tocando temas un poco subidos de tono.

Lina Tejeiro en ropa interior enamora comenzando el fin de semana

Sin embargo, lo que sin duda se robó la atención de todos los que estaban conectados, fue cuando Yina se descuidó y alcanzó a mostrar parte de sus enormes senos.

Por el escote que usa y la posición en la que hace la entrevista, fue muy sencillo que diera el accidente, pero de inmediato lo notó y tanto ella como la entrevistada se rieron por lo ocurrido.

Aura Cristina Geithner publica sugestivo video y su hermano le llama la atención

En pocas horas el video se viralizó y hay quienes dicen que lo cogió de costumbre porque sabe que eso la mantiene vigente en redes.