Foto: Instagram/martineliasdiaz

El último mensaje de cumpleaños que Martín Elías le escribió a Diomedes Díaz

@vladisanchezv
Archivado en: 26 de Mayo - Día de Diomedes Díaz  •  

Cada uno de los hijos de Diomedes Díaz, no desaprovechan la oportunidad para expresarle cuanto lo extrañan, como lo recuerdan y por supuesto en fechas como el 26 de mayo, escribir en sus redes un mensaje de cumpleaños para el Cacique que está en el cielo.

Martín Elías no era la excepción, uno de los más famosos y talentosos hijos que tuvo el recordado artista, no dejaba pasar una fecha como el nacimiento de su papá.

(Mira esto: Los hijos de Diomedes que ahora lo acompañan en el cielo)

En el año 2016, fue la última oportunidad que el Gran Martín, pudo escribirle algunas palabras a su ídolo y padre, ya que el accidente fatal que también se lo llevó de este mundo, se presentó un mes antes de la celebración a su papá.

Les explicó a sus seguidores como ser hijo de Diomedes Marcó su vida, pero además dejó claro que el amor por su “papi” es tan grande que no sabe explicarlo. Estas fueron las palabras de Martín Elías Díaz.

Marcaste mi vida para siempre de una manera especial todos los que me conocen saben que no tengo palabras para describir lo que siento por ti, FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ que mi Dios te tenga en la gloria y siempre estarás vivo para mí nunca moriste te amo papi ?

 

CONTENIDO PATROCINADO