Foto: Instagram/lavenganzadeanalia

Una escena inesperada, Analía le contó a Pablo que Guillermo Mejía es su papá

@vladisanchezv

Una de las parejas de la televisión más famosas del momento, son Pablo y Ana Lucía, personajes principales de “La Venganza de Analía”.

Después de tantos años y tantos inconvenientes en la vida, por fin pueden reunirse, pero justo en medio del plan de ella para vengase del asesino de su mamá.

(Mira esto: Danna García escribe profundo mensaje tras superar por tercera vez el COVID-19)

La historia tomó un rumbo inesperado al ella conocer que era la hija de Guillermo, pues el odio que este tenía por ella cuando era niña era a causa de que él sabía que era el producto de una violación.

Y las noticias fuertes no paran, ya que al ser una serie, los hechos y los secretos se empiezan a conocer de manera más acelerada.

En la noche del lunes 1 de junio, Analía y Pablo tuvieron un encuentro romántico que emocionó a los televidentes, pero esta estuvo acompañada de una confesión que nuevamente causó una reacción inesperada por parte de él.

Analía le confesó que Guillermo era el papá y que lo quería ver en la cárcel. Pablo aunque estuvo de acuerdo con sus intenciones, pero no le gusta la idea de esperar a ejecutar todo su plan.