Foto: Instagram/juanavalentina

Usuario se burla de hermana de James Rodríguez por tener estrías en sus senos

Laura Moreno

Juana Valentina Rodríguez, hermana del jugador del Everton y de la selección Colombia James Rodríguez, subió una fotografía desde las paradisiacas playas de Cancún en México.

La joven lució un traje de baño rosado con un pronunciado escote y unas gafas de sol oscuras.  La foto estaba acompañada de la siguiente frase: «Feliz comienzo de semana amores Dios los bendiga, que esta semana les pasen muchas cosas bonitas».

Te puede interesar: Fotos: Anguila atravesó la garganta de una garza que se la había devorado

Pese a los comentarios positivos que Juana Valentina recibió por su foto, hubo un usuario que sacó a relucir un defecto físico en ella. Le escribió «Tienes muchas estrías», a lo cual otra persona salió en su defensa le dijo, «es natural tener, ¿o acaso quien no tiene? ¿usted?».

Por su parte, Juana no se quedó atrás y le respondió al usuario con un emoji de payaso. Ante este comentario, varios de sus seguidores mostraron su apoyo y le recalcaron que es una mujer hermosa, a pesar de todo y sin importar los comentarios inoportunos de otras personas.

«El problema es que gente como vos solo se dedica a vivir de criticar y no de disfrutar la vida… Vive y deja vivir. Ya quisieras vos tener la vida de ella y ser ella», le escribieron al usuario ante el desafortunado comentario.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz comienzo de semana amores Dios los bendiga??que esta semana les pasen muchas cosas bonitas.

Una publicación compartida de Juana Valentina. (@juanavalentina) el